Compartir

“Yo hice el compromiso con ellos, yo les dije que los iba a buscar después de la elección, entonces lo voy a hacer, voy a hablar con los dos”, señaló.

Regeneración, 7 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México informó que se reunirá con los excandidatos presidenciales, José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés, quienes también deseaban encabezar el 1 de julio, pero no recibieron el apoyo suficiente de los votantes.

Sin dar fecha del encuentro, el tabasqueño señaló que buscará a ambos “para agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado, además, aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron, no se pasaron de lanza”.

LEER MÁS:  Contra viento y marea ¡La lucha contra la corrupción va!

En una entrevista previa a su reunión con colaboradores en los rubros de Trabajo, Función Pública y Desarrollo Social, AMLO recordó que el día de la elección habló con sus contrincantes “yo hice el compromiso con ellos, yo les dije que los iba a buscar después de la elección, entonces lo voy a hacer, voy a hablar con los dos”.

En otro orden de ideas López Obrador abundó que actualmente trabaja con su equipo en la preparación del programa de desarrollo nacional, y aseguró que su administración será un gobierno respetuoso de los derechos humanos.

LEER MÁS:  AMLO: Compra millonaria de planta de fertilizantes, un logro neoliberal

“Desde luego hay libertad para expresar inconformidades y que puedan haber dudas, pero llevamos toda la vida luchando en favor de la defensa de los derechos humanos, ni modo que ahora vayamos a cambiar, no voy a cambiar hasta que yo me muera”, dijo.

Tras señalar que sigue recibiendo el apoyo de diversos empresarios, mencionó que también le mandó una carta Miguel Alemán, al igual que Carlos Slim y German Larrea, “todos están ayudando comprometiéndose a que juntos saquemos adelante al país”.

Vía: Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook