Compartir

El presidente de Argelia, Abdeliz Bouteflika, envió una carta en donde felicitó a Andrés López Obrador por su brillante elección.

Regeneración, 7 de julio de 2018.- Este viernes, Abdelaziz Bouteflika, presidente de Argelia, felicitó a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, además le deseó éxito durante su administración al frente del pueblo mexicano.

A través de un comunicado, la Embajada de Argelia en México informó que Bouteflika envió una carta de felicitación a López Obrador por su victoria en las elecciones celebradas el pasado domingo 1 de julio.

LEER MÁS:  Triunfo de la revolución pacífica de las conciencias: Morena

“Su brillante elección a la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos me brinda la grata ocasión de presentarle, en nombre del pueblo y del gobierno argelino, así como en el mío propio, nuestras cálidas felicitaciones, a las cuales uno mis deseos de pleno éxito en su noble misión”, dijo Bouteflika.

En dicha carta, el presidente de Argelia aprovechó la oportunidad para destacar la calidad que mantienen las relaciones de amistad y de solidaridad que siempre han existido entre los dos países.

Reiteró su disposición de colaborar con México al expresar “su apego a la continuidad y a la consolidación de la cooperación bilateral y de concertación sobre asuntos internacionales de interés común”.

LEER MÁS:  AMLO Fest, la gente no cesa de llegar al Zócalo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook