Compartir

El presidente de México, AMLO, anunció que las conferencias matutinas ya se pueden escuchar a través de la plataforma de streaming Spotify

Regeneración, 6 de marzo de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a través de su cuenta de Twitter que las conferencias mañaneras se podrán escuchar en la plataforma de streaming Spotify.

Es decir, ahora desde Youtube, Facebook y Spotify podrás escuchar todo lo relacionado con las acciones que realiza el presidente de la república.

En dicho mensaje compartido por Twitter se añadió el enlace directo para Spotify en donde ya se encuentran todas las conferencias matutinas. Desde su inicio, el lunes 3 de diciembre 2018, hasta el día de hoy 6 de marzo de 2019.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con directivos de Citibanamex y Citigroup

Esta innovadora manera de transmitir las conferencias se dio para que personas que no puedan estar pegadas al móvil o a una pantalla las puedan escuchar en lo que hacen otras actividades o se dirigen a sus trabajos.

Cabe señalar que en total hay 70 audios disponibles para su sintonía y descarga con la duración exacta con la que duraron las conferencias.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook