AMLO aplaude trabajo de fierreros en construcción de Santa Lucía

AMLO visitó la base militar de Santa Lucía para supervisar las obras del aeropuerto General Felipe Ángeles. Destacó el trabajo de los fierreros

Regeneración, 10 de febrero de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aplaudió el trabajo que hacen los “fierreros” mexicanos en la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía General Felipe Ángeles.

López Obrador publicó un video en sus redes sociales, en donde destacó que “son artistas y los mejores obreros del mundo”.

“Estamos aquí con el ingeniero constructor, es el encargado de este frente en el Aeropuerto de Santa Lucía. Estamos en lo que es la torre de control del aeropuerto en la cimentación y todo el trabajo que llevan a cabo estos obreros que son de lo mejor del mundo, estos fierreros…”, destacó AMLO.

LEER MÁS:  AMLO celebra resultados de modelo de Economía moral aplicado

El presidente visitó la base militar de Santa Lucía para supervisar las obras del aeropuerto General Felipe Ángeles: “en Texcoco era fango; en Santa Lucía hay tierra firme”, expuso en otro video que compartió.

Además, en el marco del Día de la Fuerza Aérea mexicana, AMLO reiteró su compromiso para cumplir con la fecha de inauguración del aeropuerto de Santa Lucía el 21 de marzo de 2022.