AMLO dijo que está de acuerdo con que se le apoye a los taxistas para que tengan tecnología de punta y avanzada
No se puede hacer a un lado a taxistas, apunta AMLO

Regeneración, 12 de marzo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador apoyó el plan que propuso la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que las empresas de transporte privado compartan tecnología con los taxistas de la capital del país.

“Estoy de acuerdo con eso, de que se les apoye para tener tecnología de punta, de avanzada, y que puedan ellos competir en igualdad de condiciones. No se puede hacer a un lado de esa manera a los taxistas”, señaló en su conferencia matutina de este viernes.

LEER MÁS:  Presentan en sociedad a Frente Cívico Nacional contra AMLO

También apuntó que se debe de buscar la forma del que se quede atrás se empareje, «de ahí que se requiera la modernidad, pero forjada desde abajo y para todos, de abajo hacia arriba y que a todos beneficie».

Pide continuar con proyecto

Por lo que motivó a Claudia Sheinbaum a que continúe con este proyecto de apoyo a los taxistas y aprovechó para decir que “la jefa de Gobierno es muy buena, aquí nos gobierna una buena autoridad”.

Cabe señalar que desde el 15 de marzo de 2020 el gobierno capitalino cuenta con la aplicación Mi Taxi, en la cual una persona puede pedir el servicio de un taxi público desde su teléfono celular.

LEER MÁS:  Hombre abusa sexualmente de una niña; la mamá dice que fue un perro