AMLO asegura que no habrá cambios en el gabinete, se siente apoyado

AMLO destacó el trabajo de equipo realizado el secretario de Relaciones Exteriores y de la Defensa Nacional en el traslado de Evo Morales.

Regeneración, 13 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no hará cambios en su gabinete, a un año de haber tomado posesión, dijo sentirse apoyado por todos sus colaboradores.

«Todos están haciendo lo que les corresponde y no tengo pensado cambios en el gabinete, vamos bien», señaló

El mandatario puso de ejemplo el trabajo del canciller Marcelo Ebrard  y el del secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Saldoval, que en coordinación se encargaron de que Evo Morales llegara a México.

LEER MÁS:  AMLO: Gobiernos reafirmarán T-MEC, esperan ratificación de legisladores

Hace unos días, AMLO fue cuestionado sobre el estado de animo y fico del secretario de seguridad Alfonso Durazo, aseguró que el funcionario está “fortachón, con ánimo”, pues al igual que los miembros de su gabinete se fortalecen porque actúan con principios e ideales.

“Durazo ha hecho un buen trabajo, estamos trabajando de manera conjunta. A lo mejor está un poco cabizbajo por levantarse todos los días a las cuatro y recibir información de todo tipo, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad”.

“La fortaleza emana de la moral, es un imperativo ético. Cuando se tiene la moral en alto se resiste cualquier circunstancia por difícil que sea; además el que se aflige se afloja, aquí hay que tener aplomo y ese aplomo lo da la causa que sea arbola, los ideales que se defienden”, expresó.