El presidente López Obrador compartió el video de una entrevista en donde Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc, dice que no le “gustan los pobres”

AMLO exhibió a la alcaldesa de Cuauhtémoc

Regeneración, 26 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas por el comentario de, “no me gustan los pobres”.

“Estaba viendo una entrevista que le estaban haciendo a una alcaldesa, aquí en la CDMX, donde dice que ella está en contra de los pobres”, mencionó durante su conferencia matutina de este martes.

LEER MÁS:  Denise Dresser ya respondió a exhibida de AMLO; dice que tiene la razón

El presidente López Obrador compartió el video de una entrevista que Sandra Cuevas dio al canal de YouTube “Atypical TeVe” dirigido por Carlos Alazraki.

“Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres, a mí no me gustan los pobres, yo fui pobre y no me gustan los pobres”, dice Sandra Cuevas.

En dicha entrevista dice que le va a dar “herramientas a la gente para salir de la pobreza” y no les va a regalar dinero.

“Porque quiero a la gente, y se lo he dicho cuando camino por las colonias populares, no los quiero ver pobres, no les voy a venir a regalar, les voy a dar las herramientas para que crezcan”, agregó la alcaldesa.

LEER MÁS:  AMLO anuncia inversión de 3 mil 500 millones a caminos rurales en 2022
En su toma de protesta la recibieron con alfombra roja

Y es que cuando la alcaldesa, Sandra Cuevas, tomó protesta, en el Congreso de la Ciudad de México y colocaron una alfombra roja en la sede, ubicada en la colonia Buenavista, para recibirla.