AMLO: Banco del Bienestar e Internet para Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con los habitantes de Amatán, Chiapas, a que tendrá una sucursal del Banco del Bienestar, así como servicio de Internet

Regeneración, 13 de diciembre de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con los habitantes de Amatán, Chiapas, a que tendrá una sucursal del Banco del Bienestar (BB), así como servicio de Internet.

En su visita al poblado, para supervisar el programa Sembrando Vida, el mandatario destacó que ya se trabaja en la construcción de las dos mil 700 sucursales de este banco, de las 13 mil que se contemplan en el proyecto.

LEER MÁS:  AMLO: Investigarán a director de Hospital Infantil por medicamentos
Banco de Bienestar

“Tengo el compromiso de los ingenieros militares que me están ayudando y vamos a construir dos mil 700 sucursales del Banco de Bienestar, así vamos a empezar porque queremos llegar a 13 mil».

«Va a ser el banco con más infraestructura en todo el país”, expresó ante los pobladores reunidos en el vivero “La Ventana”.

APOYOS SIN INTERMEDIARIOS

Tras destacar algunas de las acciones de su administración, pidió a los ciudadanos no dejarse manipular.

Además subrayó que los apoyos de su gobierno llegan de manera directa, sin intermediarios.

Kilómetros más adelante, el mandatario volvió a bajar del automóvil para dialogar con un grupo de sembradores que le mostraron sus parcelas.

LEER MÁS:  AMLO: 6 gobernadores se oponen a Insabi, niegan acceso a la salud

Desde donde grabó un video para difundirlo en redes sociales.

Beneficio para 200 mil sembradores

En el Ejido Reforma, donde ofreció un mensaje ante cientos de habitantes de las localidades cercanas.

López Obrador subrayó que el programa Sembrando Vida se aplica en 500 mil hectáreas y benéfica a 200 mil sembradores de Chiapas.

LEER MÁS:  AMLO: Militantes de Morena primeros obligados a actuar con rectitud

Así mismo dijo que para 2020 se proyecta ampliar otras 500 mil hectáreas, y llegar a 400 mil sembradores.

La gira de supervisión comenzó este viernes, durará tres días. La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, acompaña al presidente Andrés Manuel a comunidades campesinas de Chiapas, Tabasco y Veracruz.

 

 

cargando...