AMLO bebe agua de coco sin popote en carretera Manzanillo-Colima

Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un video en el que se encuentra con vendedores de cocos en la carretera Manzanillo-Colima

Regeneración, 5 de marzo del 2019. Debido a la gira en Colima, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió pararse en un negocio ubicado en la carretera Manzanillo-Colima para comprar y beber agua de coco, sin popote porque “no se debe de usar”, dijo.

Mediante un video compartido en redes sociales del mandatario, se aprecia la conversación que éste sostiene con los dueños del negocio de cocos, Fernando y María Luisa, en donde presume que estos así se ganan la vida de manera honrada.

LEER MÁS:  AMLO reconoce a la Semar por el retiro del sargazo en el Caribe

Asimismo, señaló que el agua de coco es buena en todas las entidades en donde se ofrece:

«Estoy a punto de tomarme coco con Fernando y María Luisa que aquí en la carretera de Manzanillo a Colima se buscan la vida vendiendo cocos. Trabajan honradamente. Les deseo que les vaya bien. Ahora sí, ya me toca. Popote no, porque no se debe de usar», dijo el Presidente.

Después de beber el agua directo del coco, el presidente López Obrador dijo que esta bebida está buena como en todas las costas:

LEER MÁS:  Santa Lucía va, juez revoca suspensión contra aeropuerto

«Está el agua de coco está como la costa de Michoacán, de Jalisco, de Veracruz, de Tabasco, de Campeche, de Guerrero, no puedo decir que el agua de coco está mejor aquí que otras partes, en todos lados».

Finalmente, AMLO estrechó la mano con Fernando y recalcó que él siempre sabe a dónde va.



LEER MÁS:  Recibe Senado terna enviada por AMLO para presidir la CRE
cargando...