Lozano, Salgado y Noroña se enfrentan en Twitter; entre ‘perra en celo, vendepatria y vulgar’

Javier Lozano, Salgado Macedonio y Fernández Noroña se acusaron de ‘perra en celo, vendepatria y vulgar’

Regeneración, 5 de marzo del 2019.– El ex panista, Javier Lozano volvió arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador con relación a su próxima visita a Puebla.

Lozano, cómo es su estilo, cuestionó de manera ofensiva, la visita de López Obrador a la entidad poblana.

Así dijo: ¿Ahora sí va a Puebla? ¿Ya que murió la gobernadora? ¿Informará sobre avances en la investigación de la caída del helicóptero? ¿Calentará la plaza para la próxima elección extraordinaria? Qué descaro

El mensaje del Lozano Alarcón, provocó la respuesta del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien de inmediato le respondió que era una «perra en celo» y no era lo sano para el PAN.

LEER MÁS:  Calderón se dice ‘sorprendido’ sobre los hechos que se le imputan a García Luna

Salgado: «Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN»

Luego de la intensa discusión, Lozano respondió que Salgado Macedonio se había educado en la misma escuela nocturna que el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña.

Así, respondió Noroña: «No fui a escuela de trabajadores, a las que tú peyorativamente le llamas “nocturna”. Eres un acomplejado, un traidor al pueblo y un vendepatrias, con un profundo odio hacia el pueblo gracias al cual has tenido una vida de lujos y privilegios«.

LEER MÁS:  Reportan la detención de Genaro García Luna en Texas

Luego Lozano volvió a responder:




cargando...