Compartir

Un ‘cálido’ López Obrador se dejó ver esta tarde durante una charla con reporteros, cuando una de las comunicadoras que intentaba obtener sus declaraciones sufrió un ligero accidente.

Regeneración, 13 marzo 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, PT y PES, protagonizó un momento peculiar al ayudar a una reportera que cayó al suelo mientras daba una entrevista en Zacatecas, el momento quedó capturado en un video.

En el video se observa al tabasqueño contar a reporteros cómo se están preparando para evitar el fraude electoral, además menciona la reunión que sostendrá con empresarios zacatecanos, momento en el que una reportera cae y distrae al político cuando intentaba obtener sus declaraciones sufrió un ligero accidente.

LEER MÁS:  Consultas de AMLO triunfan en tribunales

López Obrador le dio la mano a la periodista y ayuda a que se levante del suelo, después le da un beso en la sien, un abrazo y pregunta si sufrió algún daño.

Acto seguido, el político le preguntó a la joven si le había pasado algo grave, a lo que ella respondió que “nada” y la charla con los reporteros continuó y agregó que anunciaría a los empresarios la inversión pública en Zacatecas.

Con información de Excelsior y SDP

LEER MÁS:  Restringirá gobierno de AMLO escoltas, choferes, autos nuevos y otros gastos superfluos

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook