Compartir

Un grupo de hombres armados entró a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, en el estado de Guanajuato, y abrieron fuego

 

Regeneración, 13 de marzo de 2018.- Un grupo de hombres armados entró a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, en el estado de Guanajuato, y abrieron fuego la tarde de este martes.

Una mujer fue asesinada, mientras que un joven y otra mujer resultaron con heridas de bala.

El número de sicarios aún es indeterminado, pero testimonios refieren que uno o dos vehículos con vidrios polarizados habrían llegado a las afueras de las Agencias del Ministerio Público de Justicia para Adolescentes.

LEER MÁS:  Agresores de vendedor de nieves quedan libres

Uno de esos vehículos sería un Jetta o Focus color rojo, con rines deportivos, en el que viajaban tres personas.

Precisamente en uno de los videos del incidente se puede observar un vehículo rojo del que salen tres individuos encapuchados y armados; uno de ellos lleva un rifle de asalto.

Sobre las víctimas, Proceso indica que una secretaria de nombre Estela murió acribillada mientras que otra mujer y un adolescente de 17 años fueron también alcanzados por los disparos y fueron llevados a un hospital. El menor se reporta grave con heridas de bala en cuello y espalda.

LEER MÁS:  Estalla violencia social en Nextlalpan por asesinato de un joven en manos de policías

La sede de la agencia especializada en menores infractores se ubica en el número 325 de la calle Francisco Sarabia, en la colonia La Moderna, junto a un jardín de niños donde todavía se realizaban actividades.

Luego del ataque, indica AM de Irapuato, agentes municipales, estatales, federales, ministeriales y militares realizaron un operativo en toda la ciudad para dar con los responsables y evitar un posible segundo ataque.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook