Compartir

AMLO cambió su foto de perfil en Facebook y usuarios lo vanaglorian con comentarios positivos, “es el mejor presidente del mundo”, le dicen


Regeneración 11 de marzo 2019. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cambió su foto de perfil en Facebook y en Twitter, por lo que varios usuarios lo inundaron de comentarios positivos.

Hasta el momento, en Facebook, hay 14 mil comentarios, 6 700 compartidos, 193 mil reacciones, de estas 130 mil son likes, 57 mil me encorazona, 3500 me divierte, 911 me asombra, 163 me enoja y 60 me entristece.

LEER MÁS:  A 100 días de gobierno, AMLO cuenta con el 80% de la aprobación: El Universal

En los comentarios se pueden leer mensajes de agradecimiento, otros de admiración, así como algunos que comparten imágenes del presidente en moños para el cabello, gifs y hasta en cuadros.

Cabe señalar que a diferencia de otras administraciones donde predominaban comentarios negativos, esta vez la diferencia es muy grande, pues hay más comentarios positivos para el actual mandatario federal.

Dicha imagen es la segunda que utiliza después de ser presidente de la nación. En la imagen de primer plano aparece sonriente.

Aquí te dejamos algunos que fueron sacados de la plataforma de Facebook:

LEER MÁS:  "Hubo un mal entendido": AMLO sobre la refinería de Dos Bocas


Cabe señalar que en Twitter también cambió su foto de perfil. Sin embargo, no es posible mirar los comentarios.



Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook