AMLO celebra donación de Luis Miguel para levantar a Acapulco 

El cantante Luis Miguel anunció que llevará a cabo una donación de 20 millones de pesos para Acapulco y Banorte doblaría esa donación por lo que AMLO celebró el hecho.

El cantante Luis Miguel anunció que llevará a cabo una donación de 20 millones de pesos para Acapulco y Banorte doblaría esa donación por lo que AMLO celebró el hecho.

RegeneraciónMX, 9 de noviembre de 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebró que el cantante mexicano o Luis Miguel donara 20 millones de pesos para la ayuda de la reconstrucción de Acapulco, Guerrero anunciada en estos días.

Durante la conferencia de prensa matutina en palacio nacional, el presidente AMLO dijo que es de buen ver que artistas y la sociedad civil se sumen a la ayuda para reconstrucción de estado de Guerrero, que fue afectado en las últimas semanas por el huracán Otis.

el anuncio de Luis Miguel se dio la tarde del miércoles cuando el grupo financiero Banorte, señaló que el cantante mexicano, donaría 20 millones de pesos, por lo cual el banco donaría el doble de lo que he cantante, está entregando para la ayuda de Acapulco.

LEER MÁS:  Mario Delgado pide a los mercados evitar el “nerviosismo” por reformas del Plan C

Luis Miguel, una historia en Acapulco

Hay que recordar que la vida artística de Luis Miguel, no se podría entender sin su gran Acapulco. El cantante, durante la década de los años 80, tuvo una casa en aquella ciudad de Guerrero, sin embargo, con el paso de los años tuvo que ser vendida.

Luis Miguel está llevando a cabo una gira de éxitos en toda latinoamérica, y será este fin de año cuando se presenten en México, siendo la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades más de la República Mexicana donde llevará a acabo estas presentaciones.

LEER MÁS:  Audi invertirá mil millones de euros para electromovilidad en Puebla

Con esto, el presidente AMLO recalcó que toda la ayuda es bienvenida para sacar adelante a los afectados de Acapulco, Guerreroademás de qué se estará apoyando a la ciudadanía con la entrega de enseres y se dará respaldo al municipio de Acapulco para que regresen a su normalidad lo más pronto posible.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado