AMLO celebra que SCJN valide acuerdo para no frenar obras

El presidente sostuvo que mediante el documento no se buscaba ocultar información y recordó que la SCJN ordenó transparencia en la construcción de los proyectos

AMLO señaló que hay transparencia en la construcción de proyectos

Regeneración, 15 de diciembre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la resolución de un ministro de la Suprema Corte de la Nación (SCJN) que señala que el acuerdo que cataloga que las obras prioritarias del gobierno federal sean objeto de seguridad nacional, es válido.

LEER MÁS:  AMLO enviará a diputados su "plan B" de reforma electoral

Transparencia en la construcción de proyectos

En este sentido sostuvo que mediante el documento no se buscaba ocultar información, y recordó que la SCJN ordenó transparencia en la construcción de los proyectos.

“Los adversarios dijeron que lo que queríamos era ocultar información y eso no es cierto, es mentira. Ahora la Corte dice ‘adelante con el acuerdo’, o no lo impide, pero debemos presentar información, que es nuestra responsabilidad. Entendemos que la transparencia es una regla de oro”, explicó el mandatario.

Además señaló a sus adversarios por acusarlo de ocultar información e incluso de preparar “un golpe de Estado“.

LEER MÁS:  Castigar represión en Xochimilco, Sheinbaum no dio la orden: AMLO

“No hay ningún problema, es que últimamente están magnificando las cosas en la desesperación, todos los que se dedicaban a aplaudirle al régimen”, sentenció.