AMLO celebrará su cumpleaños 68 en Palacio Nacional

AMLO agradeció por las felicitaciones adelantadas y dijo que celebrará su cumpleaños con una comida familiar en Palacio Nacional. También pidió que no le lleven pasteles.

AMLO celebrará su cumpleaños 68 en Palacio Nacional

Regeneración8 de noviembre del 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo 13 de noviembre celebrará su cumpleaños número 68 en Palacio Nacional con su familia.

“Voy a estar aquí. Tenemos organizada una comida familiar con mis hijos, mi esposa y eso es todo”, expresó.

En conferencia de prensa, el primer mandatario agradeció por las felicitaciones adelantadas y dijo a sus seguidores que no es necesario que le lleven pasteles porque el mejor regalo es que puede estar con su familia.

LEER MÁS:  Ofensivo que Claudio X González llame "plaza" a Edomex: AMLO

Por ello, comentó que si quieren hacerlos los compartan de forma individual con sus familias o seres queridos.

López Obrador se reunirá con el secretario general de la ONU

El primer mandatario detalló que hoy viajará a Nueva York, Estados Unidos, porque mañana se reunirá con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Además, se presentará en la asamblea del Consejo de Seguridad de la ONU para hablar sobre corrupción y desigualdad. También transmitirá un mensaje para las y los migrantes.

Posteriormente, regresará a México y se trasladará a Jalisco. Ahí asistirá todo el gabinete federal para presentar un plan de desarrollo integral para los pueblos de la región de Tecamapulín.

LEER MÁS:  Aún quedan obstáculos, informan buzos rescatistas en mina de Coahuila

El jefe del Ejecutivo dijo que los pueblos se opusieron a la construcción de la presa y el gobierno federal busca llegar a un acuerdo para garantizar que no haya inundaciones.

Asimismo, destacó que no quieren que la obra quede inconclusa porque se han invertido alrededor de 6 mil millones de pesos. Si se resuelve el problema, el abastecimiento de agua llegaría hasta Guadalajara.

Toda la semana AMLO estará de gira para tener el fin de semana libre y festejar su cumpleaños con sus seres queridos.