AMLO coincide con Slim, México necesita una ‘sacudida’ para crecer

AMLO dijo que el objetivo es que todos participemos en la transformación del país y reconoció las inversiones realizadas por Carlos Slim.

Regeneración, 19 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que está de acuerdo con lo dicho por el empresario Carlos Slim, quien aseguró que México necesita una «sacudida» para crecer económicamente.

«Lo que dijo ayer Slim lo suscribo, es importante que todos participemos; el caso de Carlos Slim es de reconocerse porque está invirtiendo», argumentó.

Ayer, tras recibir el Premio Nacional de Ingeniería e manos de el presidente de México, el empresario aseguró que México necesita una sacudida para que haya una verdadera transformación en el país.

LEER MÁS:  Ebrard: Reunión entre México y EU para reforzar cooperación

“Necesitamos ya una sacudida, una transformación, un cambio que nos permita empezar a tener crecimientos que son los que merece nuestro país y los ingenieros del ramo; así como empresas grandes, medianas y pequeñas. Estamos listos“, afirmó el considerado como uno de los mexicanos más ricos del país.

Durante su intervención en el evento donde se le reconoció, Slim expresó que México debe “empezar al revés” e impulsar la infraestructura para generar crecimiento económico.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...