AMLO confirma inauguración del nuevo aeropuerto el 21 de marzo

El presidente confirmó que estará presente en la inauguración de el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

AMLO y el AIFA

Regeneración, 24 de enero de 2022. En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia a la inauguración de su primera mega obra.

En primer lugar, el mandatario reiteró que el nuevo aeropuerto es una obra de clase mundial, que se terminará en tiempo y forma.

“Vamos a cumplir con el compromiso de que se inaugure el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles el 21 de marzo. Se está avanzando bien, es una gran obra de nivel mundial en calidad, en tiempo de construcción y en costos”, dijo.

Más tarde, el presidente afirmó que después de que inicien las operaciones de este aeropuerto, se prevé realizar un nuevo análisis.

“Se va a demostrar que fue buena la decisión de no construir o no continuar construyendo el aeropuerto en el Lago de Texcoco, por muchas razones”, refirió.

Después, López Obrador informó que con los datos que tiene, ya se puede decir que fue una buena decisión.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 15, 2024

Finalmente, adelantó que asistirá a inaugurar la obra y ese mismo día viajará a Guelatao, Guerrero, para conmemorar el Natalicio de Benito Juárez García.