El presidente invitó a los mexicanos a asistir al festejo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo miércoles 1º de diciembre
AMLO anuncia que dará mensaje en el Zócalo el 1º de diciembre

Regeneración, 25 de noviembre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a asistir al festejo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, para conmemorar los tres años de su toma de protesta.

El mandatario recordó que el año pasado no se había podido llevar a cabo debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19, pero en esta ocasión volverá a la Plaza de la Constitución.

“Aprovechar para invitar que voy a informar el día 1 de diciembre que cumplimos tres años de gobierno, vamos a cumplir y voy a  informarle al pueblo de México. Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al zócalo democráticos, el día 1 a las cinco de la tarde. Están todas y todos invitados”, anunció el presidente López Obrador en su conferencia de prensa matutina de este jueves.

LEER MÁS:  Laura Bozzo reaparece y revela detalles sobre su situación jurídica
Vuelve a invitar a los mexicanos a que asistan al Zócalo

“Tenemos muchas ganas de vernos”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al invitar nuevamente a los mexicanos a asistir este 1 de diciembre al Zócalo, donde dará un informe por la mitad de su gobierno.

“Aprovecho para invitar de nuevo a todos a pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia, tenemos que salir adelante, echarle ganas y vamos a reunirnos en el Zócalo todos los que quieran asistir. Si se llena mucho no dejen de llevar su cubreboca. Miren, aquí lo traigo, para cuando se requiere, pero es libre.

LEER MÁS:  Aumento de inflación es en todo el mundo; se debe a la crisis post pandemia: AMLO

«No, porque tenemos muchas ganas de vernos, ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el Zócalo, en el Zócalo democrático que nos trae muy gratos recuerdos. Entonces, no es lo mismo estar en las oficinas, que hace falta, que estar en el Zócalo con la gente que quiera asistir, están todas y todos invitados. El miércoles a las cinco de la tarde. Ahí vamos a hablar de lo que hemos hecho en tres años y de lo que vamos a seguir haciendo para la transformación de México», respondió