AMLO continúa visita en hospitales rurales de Hidalgo y Veracruz

Este domingo, AMLO visitará los Hospitales Rurales de Huejutla, Hidalgo, y Chicontepec, Veracruz, donde sostendrá diálogos con la comunidad

Regeneración, 21 de julio del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) continuará este domingo sus recorridos por hospitales rurales de la zona de la Huasteca, que comprende municipios de los estados de San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz.

Tras haber visitado el viernes y sábado los municipios de Cerritos, Río Verde, Tamuin, Axtla de Rosales y Tamazunchale, en San Luis Potosí, el mandatario federal hará hoy lo propio en la zona colindante de Hidalgo y Veracruz.

LEER MÁS:  Campo Quesqui, el 7o yacimiento de petróleo más valioso de México

López Obrador visitará los Hospitales Rurales de Huejutla, Hidalgo, y Chicontepec, Veracruz, donde sostendrá diálogos con la comunidad, dentro de la estrategia de dar atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población.

El Ejecutivo federal, quien ha estado acompañado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto; y el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, regresará este mismo domingo a la Ciudad de México.

cargando...