AMLO da el pésame a familiares del diputado Delfino López

AMLO lamentó la muerte del diputado Delfino López y envió sus condolencias a los familiares, así como a todas las personas que han perdido a algún ser querido 

Regeneración, 21 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio el pésame a los familiares del diputado Delfino López, quien perdió la vida debido al Covid19.

También envió sus condolencias a todas y todos los que están enfrentando el coronavirus, además deseó la recuperación de la presidenta de la Cámara de Diputados.

“Quiero enviar mi pésame a amigos, familiares del diputado Delfino López Aparicio, de Chimalhuacán, que falleció por Covid19. Así también, desear la recuperación a dulce María Sauri que parece de esta enfermedad, a ella y a su esposo”, expresó el presiente.

LEER MÁS:  La CELAC respalda a México ante el asalto a su embajada en Ecuador

El diputado federal de Morena por el Distrito XXV de Chimalhuacán, Delfino López, falleció la noche del sábado.

López Aparicio era integrante de las comisiones de Atención a Grupos Vulnerables, Pueblos Indígenas y Ciencia, Tecnología e Innovación en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

Además, fue fundador del Partido Morena en este municipio del Estado de México.

A través de redes sociales varios políticos enviaron sus condolencias y mostraron su preocupación por la situación que se vive debido a la pandemia.

“Nuestro grupo parlamentario está de luto, con profundo dolor compartimos que nuestro compañero Diputado Delfino López ha fallecido. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos en este momento tan doloroso”, expresaron diputados de Morena.

LEER MÁS:  América Latina y el Caribe: Abrumador apoyo a México, AMLO agradece