Compartir

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que se podría reunir con los de la mafia del poder “siempre y cuando se respete el Estado de Derecho”.

Regeneración, 05 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteróque no tiene ningún pleito con los verdaderos empresarios de México, pero hay algunos que tienen intereses económicos y políticos que provocan enfrentamientos.

“El que invierte, el que genera empleos, el que apoya el desarrollo el país y lo hace de manera honrada merece respeto, yo estoy en contra de la riqueza mal habida, estoy en contra de la corrupción, no en contra de los empresarios”, explicó.

LEER MÁS:  AMLO anuncia Instituto Nacional de Pueblos Indígenas con 132 coordinaciones regionales

Y añadió que es parte de la propaganda en contra de la coalición porque “nosotros respetamos mucho a los empresarios de México, me reunido con todos los empresarios y comerciantes de los estados del país”, indicó el aspirante presidencial.

Aseguró que hay un grupo que no quiere el cambio, porque se han beneficiado de la política de pillaje y de saqueo.

“Están muy nerviosos, desesperados, porque la gente quiere un cambio verdadero, pero lo único que puede decir es que soy respetuoso de los empresarios, que no tengo problemas con los empresarios, que no tengo pleito con los empresarios”, indicó a los medios de comunicación, tras su presentación en Progreso, Yucatán.

LEER MÁS:  Multitudinaria marcha toma las calles de Puebla contra el fraude electoral

A la pregunta de los reporteros que si no fue un exceso el responderle a ese grupo de empresarios, López Obrador dijo que no, es que de vez en cuando hay que hacerles ver, tienen que comprender que no son los dueños de México, que es el pueblo de México, el único amo que existe en el país.

Señaló que es una arrogancia el que se estén uniendo una cúpula y que quieran detener, frenar el cambio en el país, luego de que ellos han llevado a México a esta grave crisis económica y de bienestar social.

LEER MÁS:  Alfaro, en desacuerdo con coordinador estatal de AMLO en Jalisco, acepta austeridad

 “Pero ahora de manera mañosa, deshonesta, están queriendo decir que estamos nosotros en contra de los empresarios, de todos los empresarios, no es cierto, estamos en contra de la mafia del poder”, mencionó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook