Compartir

Durante un operativo del Estado Mayor Policial de la SSP capitalina en un punto señalado como venta de droga en la colonia Presidentes de México se desató una persecusión, un tiroteo y lograron detener a dos presuntos narcomenudistas.

Regeneración, 05 de mayo de 2018.- Tras un operativo en calles de Iztapalapa, un policía y dos presuntos narcomenudistas perdieron la vida durante una balacera.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga los hechos ocurridos ayer por la noche en la colonia Presidentes de México.

Detalló que durante un operativo del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en un punto señalado como de venta de droga, fueron agredidos con armas de fuego por varios individuos.

LEER MÁS:  Policías evitan que hombre se quite la vida en Iztapalapa

Los policías observaron que en la calle Jesús Garibay se encontraban aproximadamente 15 hombres realizando actividades de narcomenudeo, por lo que descendieron de sus patrullas para atender el ilícito.

Al percatarse de la presencia de los policías, los sujetos accionaron diversas armas de fuego contra ellos.

Ante la agresión, los agentes repelieron la agresión, lo que derivó en la muerte de dos posibles participantes en el lugar de los hechos, y de un policía, quien falleció luego de ser ingresado a un hospital. En los hechos otro elemento de la SSP resultó lesionado.

LEER MÁS:  Policías evitan que hombre se quite la vida en Iztapalapa

En esta acción fueron detenidos dos individuos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook