AMLO defiende a vocero presidencial: De todo le echan la culpa a Jesús

El presidente AMLO deslindó a Jesús Ramírez Cuevas: “A él le cargan todo”. Jesús no tiene nada que ver. Es un profesional. Es una gente íntegra y honesta

El presidente AMLO deslindó a Jesús Ramírez Cuevas: "A él le cargan todo". Jesús no tiene nada que ver. Es un profesional. Es una gente íntegra y honesta

Regeneración, 10 de enero de 2024. Portales destacan que AMLO defendió al vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas y negó tajantemente se dedique a otra cosa que no sea la función pública.

Y es que muy recientemente el empresario Ricardo Salinas Pliego dijo el miércoles en un programa de TV Azteca que el vocero era responsable de una campaña negra contra las empresas de Grupo Salinas.

Cabe destacar que durante la conferencia Mañanera, sin mencionar al empresario, López Obrador aseguró que Ramírez Cuevas no tiene nada que ver.

“Algunos le echan la culpa a Jesús”, dijo AMLO.

-“A él le cargan todo. No es así, Jesús no tiene nada que ver. Jesús es un profesional. Es una gente íntegra, honesta”, precisó el presidente.

LEER MÁS:  Murillo Karam a su casita y sin brazalete ni nada, así los jueces en México

Seguidamente, puntualizó que Jesús Ramírez es, “hombre con principios con ética y no va a estar a ver, ‘pégale a este’, ‘di esto’, ‘te filtro este documento para que lo des a conocer’; no”.

-“Pero le echan la culpa injustamente, aprovecha también para aclarar”, señaló el presidente AMLO.

Reclamo

Por otra parte, en portales se destaca que se trata de la entrevista entre Salinas Pliego por Jorge Garralda, conductor de TV Azteca.

“Y aquí yo le reclamó personalmente a Jesús Ramírez, el vocero de Presidencia, usted está manejando la campaña negra en contra Ricardo Salinas, no se haga el loco; y ya lo vimos, ya sabemos quiénes son sus achichincles en redes sociales”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum pide al INE facilitar el voto en el extranjero; “Eso se llama democracia”, dice

Así dijo el dueño de TV Azteca.

Ya luego, el noticiero titular de TV Azteca, Hechos con Javier Alatorre, retomó la entrevista de Salinas Pliego para denunciar la supuesta campaña negra contra las empresas de Grupo Salinas.

Finalmente, se resalta la respuesta tajante de AMLO ante tales acusaciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también