Compartir

Al encuentro acude AMLO y los gobernadores de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, donde habría de desarrollarse el Tren Maya

 

AMLO en reunión gobernadores tren maya

Regeneración, 9 de septiembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México, se reunió este domingo  con los gobernadores de las entidades del sureste del país.

El motivo de la reunión fue hablar del proyecto del Tren Maya, a desarrollarse en los próximos años en los estados de Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

En el encuentro se presentaron los gobernadores en funciones de Chiapas, Manuel Velasco, Arturo Núñez de Tabasco; Ronaldo Zapata de Yucatán; Alejandro Moreno de Campeche y Carlos Joaquín González de Quintana Roo. También llegaron los gobernadores electos Rutilio Escandón, de Chiapas; Adán Augusto López, de Tabasco; y Mauricio Vila, de Yucatán.

LEER MÁS:  AMLO anuncia que se reunió el monto de fideicomiso 'Por los demás' para damnificados del 19s

La reunión empezó a las 11:00 horas en un hotel de Chiapas. Del equipo de transición del tabasqueño asisten Alfonso Romo, propuesto como jefe de la Oficina de la Presidencia; Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Crédito Público; y Gabriela Cámara, futura directora general del Consejo de Promoción Turística de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook