AMLO destacó 5 puntos sobre Agua Prieta, Sonora y dijo que seguirá visitando esa ciudad fronteriza para atender sus peticiones

AMLO destaca avances en Agua Prieta, Sonora
AMLO destacó 5 puntos en los que se ha avanzado en Agua Prieta, Sonora

Regeneración, 28 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó cinco puntos sobre Agua Prieta, Sonora.

Los avances en esta ciudad fronteriza son:

  • Ya se vacunó a todos los mayores de 18 años
  • Se concluyó la clínica del IMSS
  • Se autorizó programa de desarrollo urbano
  • Crean la universidad
  • Se construye el camino a Bavispe

También mencionó que se está resolviendo un problema de un amparo que impide la ampliación de la carretera a Agua Prieta y aprovechó para pedirle al Consejero Jurídico, Julio Scherer, que vea este asunto.

LEER MÁS:  Inai investiga a AMLO por caso de MCCI revelado por Contralínea

“Son unos amparo ahí para la ampliación del camino de Agua Prieta y tomamos en cuenta lo que estas planteando del apoyo por las inundaciones y no descartamos también lo de la garita, voy a seguir visitando Agua Prieta”, apuntó el mandatario.

Esto luego de que un reportero le comunicara la situación que vive esa ciudad por las inundaciones debido a las fuertes lluvias en la entidad y algunos temas que han quedado pendientes.

“Está lloviendo en Sonora como no se había visto en mucho tiempo, estaba la queja no solo de la sequía, sino de incendios forestales en todo el norte y está lloviendo mucho ahora, estamos en eso”, señaló.

LEER MÁS:  AMLO invita a participar en simulacro del 19S