Por medio de su cuenta de Instagram, Bárbara señaló que apoyaba totalmente a Caeli quien denunció que YosStop la acosó en redes sociales durante 10 años
Bárbara de Regil y Caeli aseguran que fueron víctimas de ciberbullying de YosStop
Bárbara de Regil y Caeli aseguran que fueron víctimas de ciberbullying de YosStop

Regeneración 28 julio 2021. Bárbara de Regil reveló que también fue víctima del bullying que YossStop hacía en redes sociales, esto tras la declaración de Caeli.

Por medio de su cuenta de Instagram, Bárbara señaló que apoyaba totalmente a Caeli quien denunció que YosStop la acosó en redes sociales durante 10 años.

“(Caeli) mi apoyo para ti ¿qué te puedo decir? Yo también estuve en su boca y también la pasé mal”, publicó la actriz.

Agregó que en redes sociales quieren contenido positivo, amoroso y divertido y que te enseñé algo nuevo.

También pidió a las personas no seguir cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying.

YosStop criticó a Bárbara de Regil

Días antes de que YosStop fuera detenida por el delito de pornografía infantil, acusó a Bárbara de Regil de ser una manipuladora.

Incluso compartió algunos audios y conversaciones en los que la actriz le exigió a la youtuber promocionar su proteína en Instagram luego de que ya se la había mandado gratis.

Bárbara le dijo que si no iba a promocionar nada entonces para que había aceptado el regalo pues YosStop se negó a publicar una historia para anunciarla.

Cabe señalar que todo esto ocurrió cuando Bárbara de Regil fue acusada por el nutriólogo Aries Terrón por ser grosera e intentar tumbarle sus redes sociales.