AMLO destaca el fortalecimiento del peso; “En medio siglo no se había visto esto”, dice

El presidente, López Obrador, destacó que el peso se mantiene fuerte ante el dólar, por primera vez en varias décadas, pues antes se depreciaba.

AMLO destaca el fortalecimiento del peso; "En medio siglo no se había visto esto", dice

Regeneración, 23 de diciembre del 2022. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el fortalecimiento de la moneda mexicana frente al dólar.

A través de su cuenta de Twitter el titular del Ejecutivo, destacó que por primera vez en décadas, el peso se mantiene firme ante la divisa norteamericana.

“El dólar cerró hoy en 19.36. En medio siglo no se había visto que el peso, en lugar de devaluarse, se apreciara al grado de ser la moneda más fortalecida con relación al dólar”, escribió.

LEER MÁS:  Preocupante propagación de variante H5N1 de virus de gripe aviar

Y es que, durante las administraciones anteriores la moneda mexicana se deprecio, por lo que, usuarios de redes reconocieron al presidente.

“Simplemente se refleja su gran gestión Presidente, su manejo excepcional de la economía y sin deuda, el mejor sexenio en décadas y con el mejor Presidente de la historia!”, indicó un usuario.

LEER MÁS:  Revelan que "Los Chapitos" habrían entregado al supremacista "Rocky" a autoridades de EE.UU.

Mientras que otro usuario, resaltó que lo mejor que pudo haber hecho el mandatario mexicano, era nacionalizar el litio y el petróleo.

Los agradecimientos a la gestión del presidente por su manejo de la economía y su amor por México, fue destacado por los usuarios de redes sociales.

“Felicidades por ocuparse de la economía de los mexicanos presidente”, escribió otro usurio en Twitter.