AMLO dialogará con nahuas de Canoa, Puebla y Coatetelco, Morelos

AMLO presidirá Diálogos con Comunidades Náhuatl en San Miguel Canoa a las 12 de día y a las 18:30 con nahuas de Coatetelco

AMLO visitará comunidades nahuas de Morelos y Puebla
AMLO visitará comunidades nahuas de Morelos y Puebla

Regeneración, 21 de noviembre del 2019. AMLO realizará mañana su conferencia matutina para posteriormente visitar los estados de Puebla y Morelos.

Se trata en ambas entidades de encabezar Diálogos con la Comunidad Náhuatl.

Los eventos en el marco de la gira permanente de AMLO por el país.

Lo que dice presidencia

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, realizará las siguientes actividades oficiales:

A las 7:00h encabeza conferencia de prensa en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

LEER MÁS:  SCT: serán 34 mil millones para carreteras en 2020

A las 12:00h preside AMLO Diálogo con el Pueblo Náhuatl en la cancha de fútbol del Centro Escolar ‘Coronel Raúl Velasco de Santiago’, ubicado en Prolongación de las Flores No. 1, Col. San Miguelito, CP 72900. Junta auxiliar de San Miguel Canoa, Puebla de Zaragoza, Puebla https://bit.ly/2KKI36G

A las 16:30h continúa AMLO Diálogo con el Pueblo Náhuatl en el Deportivo ‘La Rivera’ ubicado en Av. Morelos esquina Niños Héroes, Col. Narvarte, CP 62606, Coatetelco, Morelos https://bit.ly/2QGKDyk


AMLO pide que reunión con familia LeBarón sea en la intimidad

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez a AMLO: ‘Querido esposo: no estás solo’
AMLO: «Desde luego que vamos a recibir a la familia LeBarón, que está necesitada de información, tenemos muchas cosas qué decirles«


Regeneración, 21 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que recibirá a la familia LeBarón para hablar sobre las investigaciones sobre el ataque ocurrido el 4 de noviembre pasado en los límites de Sonora y Chihuahua.

«Pidieron ellos ayer una entrevista y desde luego que vamos a recibir a la familia LeBarón, que está necesitada de información, tenemos muchas cosas qué decirles», declaró en su conferencia de prensa matutina.

Sin embargo, AMLO pidió que de preferencia asistan a la reunión solo los familiares de las víctimas, sin dirigentes «de la llamada sociedad civil» que luego utilizan los temas con fines políticos.

LEER MÁS:  AMLO descarta rectificar su estrategia de seguridad

«Les vamos a dar toda la información, los vamos a escuchar. La única cosa que quiero pedirles es que puedan venir ellos, que sea en la intimidad».

«Y, si pueden evitar que vengan dirigentes porque luego utilizan estos casos con propósitos políticos, como que no sería lo más conveniente», añadió

cargando...