“Propusimos que nos representara Esteban Moctezuma, que será secretario de Educación en nuestro gobierno pero no aceptaron. Firmo lo que sea en beneficio de la infancia”, indicó López Obrador.

Regeneración, 17 de abril del 2018.-Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó que firmará el Pacto por la Primera Infancia, que promueven 35 organizaciones de la sociedad civil, cuando se encuentre en la Ciudad de México.

Lamentó no asistir el día de hoy al evento Pacto por la Primera Infancia, en la Ciudad de México pero felicitó a las organizaciones participantes por lo que hacen en beneficio de la infancia y se dijo dispuesto a firmar posteriormente.

LEER MÁS:  Morena buscará nuevamente desafuero de Cabeza de Vaca en Congreso de Tamaulipas

“Propusimos que nos representara Esteban Moctezuma, que será secretario de Educación en nuestro gobierno pero no aceptaron. Firmo lo que sea en beneficio de la infancia”.

Cabe recordar, que este martes, los otros cuatro candidatos presidenciales acudieron al Papalote Museo del Niño para firmar dicho acuerdo, cita a la que el tabasqueño no se presentó por motivos de agenda.

También aseguró que esta firma les quedó a los otros candidatos «como anillo al dedo», porque «el acto fue en la Ciudad de México y no salen de ahí, creen que México sólo es la Ciudad de México».

LEER MÁS:  Layda Sansores obtiene constancia de mayoría para el gobierno de Campeche