AMLO es abuelo, nació su primer nieto, Salomón Andrés

AMLO tiene un primer nieto, nacido en los primeros días del 2020, hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams

Regeneración, 14 de enero del 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo por primera vez luego de que su primer nieto habría nacido

El primer nieto de AMLO, que fue llamado Salomón Andrés, es hijo de Carolyn Adams, de madre brasileña y padre estadunidense, y José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente y de Rocío Beltrán Medina, fallecida en el 2003.

Según refiere la revista EME Equis, Carolyn y el empresario tabasqueño de 38 años comenzaron una relación sentimental hace más de un año.

La nuera del Presidente de México tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo; la primera tiene 15 años.

La publicación refiere que Carolyn Adamas ha trabajado para empresas transnacionales instaladas en Monterrey, como Stella Holdings, empresa dedicada al desarrollo de proyectos de infraesrtructura.

Aunque no se reveló la fecha de nacimiento de Salomón Andrés, José Ramón López Beltrán publicó en redes sociales, el 9 de enero pasado: «Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional».

 

________________________________________________________________________

No voy a trabajar en el gobierno’, asegura José Ramón, hijo mayor de AMLO

José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, destacó que durante el sexenio de su padre no ocupará cargos públicos.

Regeneración, 10 de julio de 2018.- El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, aseguró que durante el gobierno de su padre, virtual presidente electo, no ocupará cargos públicos.

«No voy a trabajar en gobierno y también no vayan a decir ahí otras cosas que nada más no”, destacó López Beltrán, hijo de AMLO y de su primera esposa, Rocío Beltrán.

José Ramón fue el encargado de coordinar la campaña de Morena del año pasado en el Estado de México, cuando Delfina Gómez fue la candidata a la gubernatura.

En entrevista al salir de la casa de campaña de su padre, en la colonia Roma, José Ramón López Beltrán dijo estar «muy ajeno a estas cuestiones; eso es lo que también se debe de entender un poquito, pero vamos muy bien y estoy muy agradecido con el pueblo de México por el despertar ciudadano que tuvo hace unas semanas y dimos ya el primer paso hacia la transformación del país,  y vamos bien y de buenas».