En 2024, AMLO se retira de la política, no será asesor, escribirá libro

AMLO expresó su deseo por escribir un libro sobre el conservadurismo, esto después de que termine su sexenio; reiteró que no buscará reelegirse

Regeneración, 14 de enero de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su deseo por escribir un libro sobre el conservadurismo, esto después de que termine su sexenio, en 2024.

Dijo que será hasta ese entonces porque pretende hacer una obra profunda sobre este tema, lo cual requiere de todo su tiempo.

López Obrador aseguró que no habrá reelección, contrario a lo que alardea la oposición.

Además reiteró que, al termino de su administración, se retirará de la esfera política, lo que descarta por completo la posibilidad de trabajar como asesor.

LEER MÁS:  Se rayó Beatriz, hoy es su cumpleaños, no llega al tostón: AMLO
EL TIEMPO A FAVOR

A pregunta expresa sobre el tiempo con el que cuenta su administración para establecer la Cuarta Transformación de la vida publica, AMLO aseguró que se «aplica» para cumplir con los compromisos adquiridos.

«Tenemos que aplicarnos para aprovechar el tiempo. He fijado como fecha de término de la transición el 1 de diciembre de este año. Hacia adelante va a ser consolidar en lograr lo de este  primer tramo que concluye el 1 de diciembre”, dijo.

Señaló que su administración tiene dos retos principales: seguridad pública y atención médica de calidad gratuita para todos los mexicanos.

LEER MÁS:  AMLO: 300 hospitales abandonados, les importaban más los contratos

AMLO analiza en qué empleará las regalías de su libro
La publicación que salió a la venta en diciembre pasado, ya va por la segunda edición, informó AMLO este viernes en conferencia de prensa.

Regeneración, 10 de enero de 2020. Al revelar que su libro “Hacia una economía moral”, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que aún no sabe en qué empleará las regalías.

La publicación que salió a la venta en diciembre pasado,ya va por la segunda edición, informó el mandatario este viernes en conferencia de prensa.

LEER MÁS:  AMLO: el sueño será realidad, servicios médicos para todos

“Ya está la segunda edición, no puedo hablar mucho de eso también, van a decir que estoy haciendo publicidad”, indicó al responder a la pregunta sobre la aceptación que ha tenido su libro.

En conferencia de prensa, ahora desde esta ciudad fronteriza, López Obrador añadió que no define todavía a qué se destinarán los recursos que genera la venta de ejemplares de esta obra.

“Estoy pensando en qué se utilizan las regalías, cómo las utilizamos”, dijo el mandatario federal como respuesta a la pregunta de una reportera de Chihuahua.
cargando...