Compartir

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol, llamó a AMLO su “político favorito actualmente” y aseguró que trabajará con él para que el deporte crezca en México

 

Regeneración, 21 de agosto de 2018. El Comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol, Rob Manfred, llamó al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “nuestro político favorito actualmente”.

Lo anterior luego de que un periodista de ESPN le pidiera su opinión sobre la medida de López Obrador de impulsar el béisbol en México y producir más jugadores mexicanos para las Grandes Ligas.

LEER MÁS:  AMLO y los escenarios posibles

“Bueno, diré esto, creo que el nuevo presidente en México es nuestro político favorito actualmente”, dijo Manfred.

Además aseguró que las Grandes Ligas están dispuestas a trabajar con AMLO de cualquier manera posible para impulsar la disciplina en el país.

“Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier manera posible para que el juego crezca en México”.

Actividad de alto rendimiento y béisbol, prioridades en plan deportivo de AMLO

El programa deportivo 2018-2024 del Gobierno entrante tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, de alto rendimiento y béisbol, informó AMLO el pasado 14 de agosto.

LEER MÁS:  AMLO anuncia nueva canasta básica; habrá apoyo mensual a productores

A través de un mensaje por Twitter, López Obrador había expresado qué prioridades tendrá el siguiente programa deportivo:

“No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook