Compartir

El Congreso va avanzando con la nueva reforma para cancelar la mal llamada reforma educativa; hay un partido conservador que se opone: AMLO

Regeneración, 9 de mayo del 2019. El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que luego de que ayer se aprobara en lo general la Reforma Educativa en la Cámara de Diputados y que el día de hoy se analizará en la Cámara de Senadores, espera que se apruebe a pesar de la existencia del partido conservador que se opone.

LEER MÁS:  México se ha aprovechado de EU durante décadas: Trump responde a AMLO

“Ojalá y se apruebe”, pidió el mandatario federal.

Asimismo, indicó que de acuerdo a la información que tiene hasta el momento, el Congreso va avanzando con el propósito de cancelar la “mal llamada Reforma Educativa”.

“Tengo la información que en el Congreso va avanzando la nueva reforma para cancelar la mal llamada reforma educativa; hay un partido conservador que se opone, pero es natural esa es postura y se respeta. Afortunadamente se están obteniendo los votos para que se apruebe la nueva reforma educativa”, agregó AMLO.

LEER MÁS:  Llega a Palacio Nacional Christine Lagarde, presidenta del FMI

Finalmente, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador dijo que “afortunadamente se están obteniendo los votos para que se apruebe la nueva Reforma Educativa, y desechar la reforma impuesta desde el extranjero”.

 

LEER MÁS:  Guardia Nacional en frontera de Guatemala es constitucional: AMLO

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook