AMLO: Esta semana se define rifa del avión presidencial

AMLO subrayó que quien se lo saque, que no se preocupe por dónde lo va a estacionar, porque “ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana”.

Regeneración, 3 de febrero de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que es muy probable que se rife el avión presidencial.

Durante su conferencia matutina, y previo a la interpretación de piezas oaxaqueñas por parte de los músicos que recibirán instrumentos, el Presidente señaló que esta semana se definiría la rifa de la aeronave.

Y los recursos que se obtengan, el mandatario federal informó (en su reciente gira por el sur del país), que serán destinados a equipar centros de salud a lo largo del territorio nacional.

LEER MÁS:  Tren Maya reivindicará al sureste del país: AMLO

Y subrayó que quien se lo saque, que no se preocupe por dónde lo va a estacionar, porque “ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana”.


Así será el ‘cachito’ para la rifa del avión presidencial
El ‘cachito’ muestra la fecha impresa del 5 de mayo de 2020, misma que, de acuerdo con AMLO, sería la fecha tentativa del sorteo.

Regeneración, 28 de enero de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó este martes el diseño del “cachito” de la Lotería Nacional que se usaría para la rifa del avión presidencial, cuyo dinero que se obtenga será destinado para el sector salud.

LEER MÁS:  Hallan el cuerpo de la diputada de Morena Francis Anel Bueno Sánchez

Tras adelantar que la fecha tentativa sería el 5 de mayo, AMLO indicó que ya está listo el diseño del boleto.

“Es una cooperación para equipos médicos donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre», se lee en el «cachito» presentado en Palacio Nacional.

El mandatario leyó la leyenda que vendría en el boleto, la que especificará que lo recaudado se utilizaría para el sector salud.