Compartir

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador estrenó nueva cartera previo al tercer debate, es café y lleva escrito el nombre de “Andrés Manuel”.

Regeneración, 12 de junio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, estrenó cartera, previo al tercer debate entre aspirantes el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán. Como se recordará en el pasado encuentro entre los cuatro abanderados, el tabasqueño escondió su billetera, a modo de juego, de su contrincante del PAN, Ricardo Anaya.

LEER MÁS:  Brasil, elecciones: Al borde del nazi-fascismo denuncia Leonardo Boff

La nueva cartera de López Obrador, la cual se la regalaron en un evento de campaña por tierra caliente en Guerrero, es café y lleva escrito el nombre “Andrés Manuel”; por dentro tiene la fotografía de su mamá difunta “Manuelita” Obrador y una USB, que también le regalaron.

La billetera además tiene pegada una moneda antigua de cinco centavos, conocida como quetzal.

La cartera que el tabasqueño escondió de Anaya Cortés era de color negro. “Me voy a guardar la cartera porque se está acercando mucho” dijo durante el segundo debate López Obrador cuando se le acercó el candidato de Por México al Frente.

LEER MÁS:  Critica consejera electoral sentencia contra María Rojo en Coyoacán; ‘Son violentos, no tontos’

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook