AMLO estuvo presente en boda de César Yánez y Dulce Silva, ex perseguida política

El futuro coordinador de AMLO, César Yánez contrajo nupcias con Dulce Silva, quien fue perseguida política durante la administración de Moreno Valle en Puebla

 

Regeneración, 29 de septiembre de 2018. El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente la tarde de este sábado en la boda de César Yáñez, ex vocero de Morena durante la campaña presidencial y próximo coordinador general de Política y Gobierno de la administración entrante.

A las 17:00 horas de este sábado, en Puebla capital, Yánez contrajo nupcias con Dulce María Silva Hernández, quien fue apresada el 10 de marzo de 2016 durante la administración del ex gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, hecho que fue considerado de persecución política. Fue liberada en mayo de 2017, durante la administración de Antonio «Tony» Gali Fayad.

Pareja de Vocero de AMLO detenida por persecución política

En imágenes de las redes sociales se puede apreciar los diversos invitados, entre ellos la esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller. Sin embargo no se vio al tabasqueño pues tuvo un pequeño retraso, pero en medios no se desmiente que haya estado en el lugar.

Estas son más imágenes del hecho:

César Yáñez nació en Colima y estudió la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Ha acompañado a AMLO en sus tres campañas para a la Presidencia de la República, ambos se conocieron hace unos 21 años en el PRD.

LEER MÁS:  Me dejo de llamar Andrés Manuel si no terminamos Santa Lucía en 2022
cargando...