AMLO exhibe a Calderón; «es un ‘cinicazo’ por opinión de Michoacán»

El presidente AMLO exhibió a Felipe Calderón por estar opinando sobre lo que ocurrió en Michoacán cuando él fue quien inició la violencia que aún padecemos.

El presidente AMLO exhibió a Felipe Calderón por estar opinando sobre lo que ocurrió en Michoacán cuando él fue quien inició la violencia que aún padecemos.

RegeneraciónMx, 1 de marzo de 2022. Vaya forma de exponer la calaña que representa el expresidente Felipe Calderón ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tiene autoridad para hablar de la violencia cuando él dejó la crisis de violencia en el país

Durante la conferencia matutina, el presidente cuestionó la autoridad moral del expresidente para hablar de la matanza y recordó como aún no explica por qué nombró a Genaro García Luna como titular de la extinta Secretaría de Seguridad Pública.

“Cualquier cosa que sucede, como estos lamentables hechos, le dan vuelo. Hasta Calderón, cinicazo, todavía estamos esperando que explique por qué tenía como brazo derecho de su gobierno a García Luna, por qué lo nombró secretario de Seguridad Pública, ya no hablemos de por qué se robaron la presidencia en el 2006. Pero se atreve a opinar, es lo que siempre he dicho, la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía”, dijo.

Esta no es la primera vez que el expresidente expone su sentir en temas de violencia, durante el pasado fin de semana se sirvió con la cuchara grande con el caso de Michoacán.

LEER MÁS:  “En sobres de papel no caben millones de dólares”; redes se lanzan contra Calderón