AMLO exhibe a Carmen Aristegui y a Reforma por mentir sobre Jiménez Pons

El presidente AMLO criticó la forma en que Aristegui, Reforma y otros medios más señalaron la información sobre Jiménez Pons.

El presidente AMLO dejó en claro que nunca dijo que Rogelio Jiménez Pons es responsable de los retrasos en la construcción del Tren Maya.

RegeneraciónMx, 26 de enero de 2022. Vaya exhibida que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le dio a varios medios de información como Aristegui Noticias y Reforma.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente se dio el tiempo para señalar que varios medios de comunicación mal usaron lo dicho sobre los cambios en su gobierno.

LEER MÁS:  AMLO transparentará contratos de vacunas contra Covid

“Yo no dije eso, yo no lo culpé pero así lo interpretaron”, aseguró el presidente AMLO luego de mostrar en pantalla de Palacio Nacional ejemplos de las notas en Aristegui y Reforma.

“Carmen Aristegui, el Reforma y otros hablando de que yo había descalificado a Rogelio Jiménez Pons, pero es una distorsión completa y a ver si lo que está en la nota fue lo que dije”, afirmó el mandatario.

A pesar de esto, el presidente sentenció que se trata de seguro del regreso de los boletines, haciendo referencia de que todos los medios compartían la misma información sin pudor alguno.

LEER MÁS:  AMLO en Sonora: No vamos a descansar hasta encontrar a desaparecidos