AMLO exhibe a Dresser y dedica canción a toda la oposición, “Ya supérame” de Grupo Firme

EL presidente AMLO no deja de exhibir a la oposición y ahora los trolleó de manera contundente con todo y canción de Grupo Firme

EL presidente AMLO no deja de exhibir a la oposición y ahora los trolleó de manera contundente con todo y canción de Grupo Firme

RegeneraciónMx 6 de junio de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de la forma en que la politóloga, Denise Dresser, se expresó sobre la ganadora de la elección del Estado de México, Delfina Gómez.

El mandatario calificó a la colaboradora del Reforma de clasista luego de que Morena, partido con el que claramente no simpatiza, ganó las elecciones en el bastión del PRI.

“Estamos hablando de una doctora en ciencia política del ITAM, lo cual pone de manifiesto que una cosa es la educación y otra la cultura. Pero pueden ser ignorantes y muy clasistas con doctorado o con postdoctorado”, señaló el presidente AMLO.

El presidente no dejó pasar la oportunidad aprovechó el tema para leer el tuit que Denise Dresser publicó y que se viralizó en redes en contra de Gómez Álvarez.

“Ella debería de ser autocrítica, porque este pensamiento no les ayuda, es muy ofensivo. Es sentirse superiores, es clasismo. Se ofende a la gente, a millones de mexicanos. Esto es hasta un presunto delito, tratar así a una persona”, comentó el presidente AMLO.

Así mismo, el presidente AMLO explicó que la también escritora podría ser juzgada por delitos de discriminación tal y como establecen las instituciones creadas para erradicar este tipo de violencia.

“Se crearon instituciones en contra de la discriminación y leyes. Es seguro que esto esté tipificado como delito, pero no se logra nada. Es mejor que emerja todo esto que antes estaba oculto. No es nada más ella, son millones, no dejan de ser minoría, pero es un modelo de pensamiento”, sentenció.

Con esto, el presidente AMLO pidió que le pusieran la canción “Ya Superame” de Grupo Firme para dedicarla a Denise Dresser y a la oposición, que claramente no han logrado asimilar que el PRI perdió tras casi 100 años su bastión más importante, el Estado de México.

LEER MÁS:  “Clasista y racista”; tunden al candidato del PRIAN en Puebla, Eduardo Rivera, por decir “morenacos”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.