El presidente felicitó a Justin Trudeau por su triunfo en las pasadas elecciones por lo que tendrá un tercer mandato como primer ministro de Canadá

AMLO felicita a Trudeau por su tercer triunfo en elecciones de Canadá

Regeneración, 7 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador se comunicó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a quien felicitó por su triunfo en las pasadas elecciones por las que tendrá un tercer mandato al frente de dicha nación.

En ese sentido, ambos jefes de Estado acordaron seguir trabajando juntos «por el bien de nuestros pueblos».

LEER MÁS:  AMLO apoyará a la seguridad de Zacatecas; “no están solos”, señala

«En compañía de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, felicité al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por su reciente triunfo. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos», compartió en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en septiembre, el Partido Liberal de Canadá ganó las elecciones generales que le dio la victoria al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, sin embargo este su gobierno sería en minoría.

LEER MÁS:  La pregunta de AMLO: Conservadores que ofrecieron la corona de México
Trudeau agradece

Trudeau agradeció a Canadá por emitir su voto y “depositar su confianza en el equipo liberal, por elegir un futuro mejor”  y adelantó que en su nuevo mandato van a terminar la lucha contra la Covid-19 y hacer avanzar a Canadá para todo el mundo.