AMLO inaugura camino en Santos Reyes Yucuná, destaca labor de mujeres

AMLO inaugu el camino rural Santos Reyes Yucuná y entabló diálogo con el pueblo mixteco en Paraje de Chilapa, Oaxaca.

Regeneración, 18 de enero de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el camino rural en el municipio de Santos Reyes Yucuná, Oaxaca.

López Obrador dialogó con el pueblo mixteco en el Paraje de Chilapa como parte de las reuniones que inició con distintas comunidades indígenas del país.

Con la entrega de más de 12 millones de pesos en junio del año pasado, se puso en marcha la construcción del camino artesanal con el fin de reducir la brecha de comunicación que existe en dicha comunidad.

LEER MÁS:  AMLO presenta plan para resolver el problema del agua de Iztapalapa

Los recursos se obtuvieron a través de una subasta de autos de lujo y joyas realizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado en junio de 2019, donde el municipio de Santa María Zaniza, también en esta entidad, resultó beneficiada.

«La mujer es más sensible y más fina, tiene más sentido de la belleza», dijo AMLO en referencia a la labor de la mujer en la construcción de los caminos.

“Vengo a decirles que vamos a seguir cumpliendo todos los compromisos, que no vamos a fallar, estamos gobernando para todos, atendiendo a todos, respetando a todos, pero se le esta dando preferencia a la gente humilde”, destacó el presidente.

LEER MÁS:  ‘En septiembre se han recuperado 49 mil 463 empleos’; destaca AMLO