AMLO inauguró el estadio de béisbol Alfredo Harp Helú; denunció porra del equipo fifí

El presidente AMLO denunció porra del equipo fifí, pues recibió apoyo por los asistentes, pero también abucheos durante la inauguración del estadio de béisbol Alfredo Harp Helú

Regeneración, 23 de marzo 2019. Durante la inauguración del nuevo estadio del equipo de béisbol los ‘Diablos Rojos del México’,Estadio Alfredo Harp Helú, que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el mandatario federal recibió apoyo por parte de los asistentes, pero también abucheos.

LEER MÁS:  Testimonio: #19S, las memorias de una vida cimbrada

Al respecto, AMLO dijo que había una porra del equipo fifí y que por ello no iba hablar más al respecto:

«No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí pero la mayoría de la gente está a favor del rey de los deportes, del béisbol, vamos a impulsar todos los deportes, con escuelas para el béisbol. Vamos a impulsar el béisbol infantil. Les voy a seguir tirando pura pejemoña (…) vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder», comunicó el presidente.

LEER MÁS:  Google se une a los festejos de Independencia de México

Asimismo, AMLO dijo que durante este sexenio impulsará este deporte, por lo que se comprometió a que lo impulsará a nivel nacional para jóvenes, niños y a manera profesional.

«El béisbol es más que un deporte, es una pasión que requiere de cabeza, corazón y carácter. Agradezco a Alfredo Harp, el principal promotor del beisbol en México», finalizó.

Es importante señalar que el presidente de la nación fue invitado a este evento para lanzar la primera bola, debido a que es aficionado de este deporte.

cargando...