AMLO: Informo a dónde voy para que quien quiera cambie su vuelo

AMLO: “Para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día o a otra hora y no hacer coraje porque hace daño…”

Regeneración, 7 de febrero de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se ha ahorrado mucho viajando en las líneas aéreas comerciales  y que por lo general, informa dónde irá “para la gente que no quiera viajar conmigo, pueda modificar su vuelo”.

Incluso, no descartó dar a conocer la hora de los vuelos que tomará para que quienes no deseen viajar en la misma aeronave que él, cambien el día o la hora de su viaje.

LEER MÁS:  Cinco días de apreciación del super peso, cierra en 17.6 por dólar

Esto luego de que, hace una semana, un ciudadano decidiera bajarse el vuelo en el que el mandatario se transportaba rumbo a Tabasco, porque consideró “peligroso” viajar con López Obrador.

AMLO ofreció disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los pasajeros que viajan en el mismo vuelo que él.

“Ofrecemos disculpas a quienes nos acompañan y a veces se molestan. Para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día o a otra hora y no hacer coraje, porque hace daño, si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, expresó.

LEER MÁS:  Ni coacción de voto ni violencia de género ataja AMLO a Tribunal Electoral

Reafirmó su postura de continuar viajando por el país en vuelos comerciales, porque eso ha representado ahorros en el gasto público.