AMLO instruye a funcionarios a atender demandas en Río Sonora

AMLO anunció que la próxima semana visitará Hermosillo para reunirse con los padres de las víctimas de la guardería ABC y atender los asuntos pendientes

Regeneración, 6 de diciembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) instruyó a que los secretarios de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, y de Salud, Jorge Alcocer, así como al director del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Ferrer, atiendan lo relacionado con la situación en el Río Sonora.

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, al ser cuestionado sobre los reclamos sociales por falta de atención tras las afectaciones por el derrame de Grupo México en ese río,.

LEER MÁS:  AMLO destaca creación de 10 mil empleos formales en primeros días de agosto

Dijo que pedirá a los funcionarios visitar la zona afectada y posteriormente presentar, en la mañanera, un informe de la situación.

“Que vayan y que después de que hablen con la gente informen aquí” y que además indiquen qué se va a hacer para atender este problema, dijo el mandatario federal al señalar que “lo que nos interesa es esta demanda incumplida”.

En este marco, López Obrador anunció que la próxima semana visitará Hermosillo, Sonora, para reunirse con los padres de las víctimas de la guardería ABC y atender los pendientes con lo referente al Río Sonora.

LEER MÁS:  Presidente reitera compromiso de construir planta generadora de energía en BCS
MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA