AMLO invita al Canelo y a Andy Ruiz a campaña contra las adicciones

AMLO anunció que participará en un juego con estrellas del beisbol, el cual se grabará y será parte del programa contra las adicciones.

Regeneración, 3 de diciembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a los deportistas de México para integrarse a la campaña contra las adicciones Juntos por la Paz, entre ellos a los boxeadores Saúl «El Canelo» Álvarez y a Andy Ruiz.

Esto luego de que esta mañana en conferencia de prensa, el mandatario presentara algunas imágenes del decomiso en una «cocina» de drogas en Puebla, con el fin de concientizar a los jóvenes en el consumo de estas sustancias.

LEER MÁS:  AMLO pide que reunión con familia LeBarón sea en la intimidad

La invitación par «todos los que quieran contribuir para alejar a los jóvenes de las drogas» y tiene como objetivo personalizar esta problemática para disminuir el consumo y fomentar el deporte, precisó AMLO.

El presidente anunció que participará en un juego con estrellas del beisbol, el cual se grabará y será parte del programa contra las adicciones.

Voy a participar en un juego de beisbol, con estrellas del beisbol, y vamos a jugar, un juego de muy buen nivel y se va a grabar y van a hablar todos los beisbolista destacados sobre esto (adicciones) y lo mismo con atletas, con los del basquetbol, del boxeo, de una vez aprovecho para invitar al Canelo, necesito que nos ayude… Andy (Ruiz) sí, que ya nos vino a visitar…”, comentó

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...