AMLO lamenta las victimas en el accidente de helicóptero en Aguascalientes

A través de sus redes sociales presidente, López Obrador, lamentó el desplome del helicóptero en que viajaba el secretario de seguridad de Aguascalientes.

AMLO lamenta las victimas en el accidente de helicóptero en Aguascalientes

Regeneración, 17 de noviembre del 2022. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó los decesos de los tripulantes de un helicóptero que se desplomó en Aguascalientes.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano lamentó el deceso del titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Aguascalientes, Porfirio Sánchez.

De acuerdo con la gobernadora de Aguascalientes, en el siniestro fallecieron otras personas, luego de que el helicóptero perdió el control y se desplomó.

LEER MÁS:  Tras detallada revisión Canadá repudia invasión a embajada mexicana

Por lo que, el presidente mexicano indicó el nombre de las personas que fallecieron en el acciente de este jueves.

“Lamento el fallecimiento de Porfirio Sánchez Mendoza, Víctor Manuel Valdez Sánchez, Olegario Andrade Zamorano, Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero”, indicó.

Asimismo, envió su pésame a familiares, amigos y demás compañeros de quienes perecieron en este lamentable hecho.

“Expreso mi más sentido pésame a familiares, amigos y servidores públicos del gobierno de Aguascalientes”, señaló el presidente.

Serán las autoridades quienes determinen la causa del accidente, pero de momento la hipótesis inicial es que fue un accidente.

LEER MÁS:  Se alista denuncia contra Ecuador en Corte Internacional: AMLO

Los reportes indican que Porfirio Sánchez viajaba en el helicóptero porque coordinaba un operativo de seguridad; lo cual era una rutina del funcionario, pues diariamente vía aérea o terrestre coordinaba los operativos.