Selección Mexicana llega a Qatar para iniciar el sueño mundialista

La Selección Mexicana de futbol ya llegó a las tierras de Qatar en donde iniciará su camino rumbo al quinto partido en la copa del mundo.

La Selección Mexicana de futbol ya llegó a las tierras de Qatar en donde iniciará su camino rumbo al quinto partido en la copa del mundo.

RegeneraciónMx, 17 de noviembre de 2022. La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la Selección Mexicana de futbol ya se encuentra en el Medio Oriente para iniciar su camino en el mundial.

El equipo de Televisa arribó alrededor de la medianoche, hora de Qatar, desde Girona, España, donde jugaron su último duelo de preparación. 

LEER MÁS:  Histórica inversión extranjera directa: 20 mil 300 millones de dólares

La Selección Mexicana se concentrará en un complejo a casi 50 kilómetros del centro de Qatar,  lo que junto al horario provocó que asistieron pocos aficionados a darle la bienvenida a los jugadores.

Cerca de unos 30 o 40 aficionados fueron los que se dieron cita a las afueras del Semaisma Resort, su hotel de concentración, para recibir al equipo mexicano. 

Con varias porras, y al tono del Cielito Lindo, los jugadores bajaron del autobús y entraron al hotel de concentración, donde comenzarán su preparación para su debut.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 14, 2024