AMLO lamenta tragedia de Línea 3 del Metro; “mi condolencia y solidaridad”

El presidente AMLO habló de lo ocurrido en la Línea 3 del Metro donde se registró un choque de trenes entre la estación Potrero y La Raza.

El presidente AMLO habló de lo ocurrido en la Línea 3 del Metro donde se registró un choque de trenes entre la estación Potrero y La Raza.

RegeneraciónMx, 7 de enero de 2022. El choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la CDMX no pasó desapercibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se posicionó sobre el caso.

A través de las redes sociales, el presidente señaló que lamentaba mucho lo ocurrido con el accidente y mandó sus condolencias y solidaridad con los afectados.

“Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad”, apuntó.

Así mismo, el presidente AMLO destacó que las autoridades de la capital han estado atendiendo a los heridos y apoyando en las tareas de reacción.

“Desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, quienes cuentan con todo nuestro apoyo”, apuntó.

El accidente de la Línea 3 del Metro en la que dos trenes chocaron dejó como saldo hasta el momento una persona fallecida y 41 lesionados que han sido llevados a los diferentes hospitales en la ciudad.

LEER MÁS:  Osiel Cárdenas “El Mata Amigos” pronto saldrá de prisión en EE.UU.; esto se sabe