AMLO lamenta muerte de Hipólito Mora en Michoacán 

El presidente AMLO señaló que es lamentable que la oposición saque raja de la muerte de Hipólito Mora

El presidente AMLO señaló que es lamentable que la oposición saque raja de la muerte de Hipólito Mora

RegeneraciónMX, 30 de junio de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del exlíder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente AMLO envió sus condolencias a los familiares e informó que las autoridades estatal están atendiendo las investigaciones.

“Ya había el antecedente de que uno de los grupos que opera en la región estaba queriendo dañar al señor Hipólito Mora. Lamentamos mucho lo sucedido y se está investigando”, apuntó el presidente AMLO.

LEER MÁS:  Revelan mafia digital internacional detrás de Xóchitl bots contra AMLO

AMLO reitera que herencia de Calderón se sigue combatiendo 

Sobre cómo la oposición ha tomado el caso para atacar a la actual administración, el presidente AMLO señaló que es una más del conservadurismo ya que su doctrina es la hipocresía.

Sobre todo habló del expanista, Felipe Calderón a quien dijo no tiene vergüenza de lo que sus políticas de seguridad dejaron al país.

“Acuérdense que hubo un narcoestado durante el sexenio de Calderón, nosotros estamos aplicando una estrategia distinta, atendiendo las causas”, destacó AMLO.

LEER MÁS:  “Son golpes de Estado suaves”; diputado de Morena critica ataques del NYT contra AMLO

El presidente reiteró que cada semana se informa sobre los avances en seguridad y que no se dejará de luchar para cambiar la vida pública del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.